martes, 19 de mayo de 2015

Los artistas en la sociedad



En este trabajo tengo que hablar sobre el papel que tiene que tener el artista en la sociedad . 

Yo pienso que el artista tiene un papel muy importante y fundamental en la sociedad. Los deben estar para plasmar mediante sus obras la vida en sociedad, la economía de un país y muchos aspectos más para que todos podamos recibir esta información e intentar cambiar para bien y que cada vez haya un progreso en todos los aspectos. 
Antes, los artistas se reunían en cafés para debatir sobre los problemas que hay en sociedad con la restauración. 
En mi opinión creo que la literatura y el arte debe de servir para plasmar los problemas que hay en la sociedad para que todos nos demos cuenta e intentemos cambiar la sociedad.

1 comentario:

  1. Hola Alejandro:
    Me llamo Nerea, soy una alumna de 4º de la ESO en Bilbao. Mi profesor de lengua nos ha pedido que miremos blogs de otros alumnos de nuestra misma edad y leyendo tus entradas esta me ha gustado mucho porque creo que tienes razón, el artista tiene un papel muy importante en esta sociedad. En mi instituto tenemos un Bachillerato especifico de arte. Un saludo. Te dejo mi blog nerebull.blogspot.com

    ResponderEliminar