martes, 24 de febrero de 2015

Texto argumentativo sobre el instituto

En este texto los voy a hablar sobre la opinión que tengo del instituto y como veo yo las clases en general. 

El instituto yo lo veo como un lugar que te ayuda a formarte como estudiante para llegar a estudiar una carrera para que finalmente ejerzas un oficio o para hacer un módulo con el mismo fin. En este lugar, podemos aprender muchas cosas que nos ayudaría a llegar a lo que queremos ser de mayor y muchas otras cosas que no nos servirá para nada pero nos servirá para que la sociedad sea cada vez más culta y que todos podamos razonar sobre algún tema gracias a los conocimientos adquiridos y no ser excluido por no tener ni idea. Otro punto que podemos remarcar sobre el instituto es el tema de la educación. Nos hace ser educados en parte ya que la educación debe empezarse a enseñar en las familias porque si en casa no se es educado o no se educa, su comportamiento no será el mismo del de una persona que en su casa se le ha enseñado a comportarse. Esto es un factor muy importante a la hora de los estudios. 

Finalmente los voy a hablar sobre la situación que veo yo en las clases. En mi opinión creo que algunas explicaciones o clases son aburridas, pero mas aburrido aún es el tema de los deberes. Las clases son aburridas ya que son ''planas'', es decir, no hay cambios en el registro de voz del profesor y parece que todo lo que dice es lo mismo, los profesores deben venir alegres y dar las clases con risas y con sentimientos no como si fuera una carga que debe aguantar, en mi opinión pienso que se aprende en una clase cuando se esta feliz y el profesor te pone una buena cara e intentando que te superes cada día. Sobre los deberes pienso yo que no serían tan pesados si se hicieran en clases y nos podría ayudar en los profesores a las personas que que no entienda algo y no puedan pagar una academia para que le ayuden. 

En conclusión, creo que podríamos cambiar varias cosas para que el instituto sea mejor para todos y mejor para el rendimiento escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario